Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2022: Los técnicos que se juegan el puesto en la Liga MX

Por: Futbol Total 05 Ene 2022

Clausura 2022: Los técnicos que se juegan el puesto en la Liga MX

En el torneo Clausura 2022 hay varios técnicos que se juegan el puesto en la Liga MX, será su último semestre de contrato y necesitan demostrar mejoría

En el torneo Clausura 2022 hay varios técnicos que se juegan el puesto en la Liga MX debido a que están cerca de terminar su contrato; de esta forma necesitan de un buen rendimiento en sus equipos para poder continuar al frente de los mismos.

Este video te puede interesar

Son varios los nombres que terminan su contrato en 2022, pero el banquillo que más quema son para aquellos quienes solo tienen el semestre del torneo Clausura para demostrar su capacidad en la dirección técnica.

Roberto Hernández logra histórico título en Guatemala. Así le fue en Liga MX

Se juegan el puesto

Para el torneo Clausura 2022, estos técnicos se juegan su puesto en la Liga MX con varios de los clubes del futbol mexicano.

Diego Cocca: Parece broma, pero el estratega de los Rojinegros del Atlas no ha sido renovado hasta el momento, una posible vuelta a Argentina por temas familiares no se descarta en el entorno del entrenador. Recordar que logró hacer campeón a los Rojinegros de forma inesperada.

Marcelo Michel Leaño: Sin muchas certezas comenzó su andar en Chivas de Guadalajara y ahora el entrenador se jugará su continuidad en un semestre donde las cosas pintan complicadas para el club.

Juan Reynoso: A pesar de haber sido quien terminó la sequía de Cruz Azul, el peruano no tiene su continuidad asegurada en el equipo Celeste. Para este semestre se jugará una posible renovación.

Juan Reynoso está por terminar contrato con Cruz Azul

Juan Reynoso está por terminar contrato con Cruz Azul

Beñat San José: Este español no ha tenido el efecto deseado en Mazatlán, pero tienen la confianza que en un nuevo torneo pueda demostrar su capacidad y ganarse una nueva firma de contrato.

Leonardo Ramos: Le renovaron el contrato por un torneo más luego de lo realizado con los Gallos de Querétaro en busca de continuidad; la realidad es que necesita comenzar de buena forma para mantener su puesto.

Sebastián Méndez: El famoso ‘Gallego’ requiere de un buen semestre para que le renueven el contrato en la entidad de Xolos donde apostaron para que pueda revertir el mal paso que ha tenido el equipo Fronterizo.

Clausura 2022: Qué televisoras transmitirán a los clubes de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News