Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colocan a ‘Chucky’ Lozano en la órbita del Liverpool

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

Colocan a ‘Chucky’ Lozano en la órbita del Liverpool

De acuerdo con medios en Europa, el atacante mexicano está en el radar del campeón de la Premier League por petición de Jürgen Klopp

Hirving Lozano ha tenido una mejora en los más recientes encuentros con el Napoli. Sin embargo, no por ello se descarta su salida del equipo italiano y de acuerdo con rumores en Europa, el Liverpool tiene preparada una oferta atractiva para hacerse con los servicios del ‘Chucky’.

Este video te puede interesar

Según el medio español Don Balón, el Liverpool busca a Lozano por petición de Jürgen Klopp desde hace tiempo. No obstante, hasta ahora las condiciones serían favorables para que los Reds buscarán el traspaso. El medio mencionado señala que los ingleses están al corriente de la campaña irregular de Lozano y tratarían de aprovechar esta situación.

Asimismo, apuntó que su primera oferta es de 25 millones de euros. Lo anterior estaría por debajo de las expectativas del Napoli, que pagó más de 40 millones por el ‘Chucky’ al PSV. No obstante, ante la situación actual, en la cual pocos clubes están en condiciones de desembolsar tanto, podrían estar dispuestos a la negociación.

Valencia tiene en la mira a Néstor Araujo

Lozano ha tenido pocas oportunidades en el Napoli, además de que su relación con el técnico Gennaro Gattuso es tensa. A pesar de ello, el mexicano ha tratado de aprovechar sus momentos y lleva dos goles entrando de cambio en los últimos cinco juegos. Habría que esperar para ver si eso bastara para que el estratega italiano espere a conservarlo.

En cuanto al interés del Liverpool, en diferentes ocasiones Klopp ha manifestado que el mexicano es de su agrado. “Lozano es un gran jugador, súper jugador. Gran contratación. Pensé que era muy bueno pero se fue al Napoli (risas), pero en serio es muy buen jugador. Muy buen delantero, interesante, en el primer juego que nos enfrentamos a él lo hizo muy bien“.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News