Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia tiene en la mira a Néstor Araujo

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

Valencia tiene en la mira a Néstor Araujo

Desde España ha comenzado a surgir el rumor de un supuesto interés del Valencia para adquirir al defensa central mexicano de 28 años, Néstor Araujo

Desde España ha comenzado a surgir el rumor de un supuesto interés por parte del Valencia para adquirir al defensa central mexicano de 28 años, Néstor Araujo, que ha sido titular indiscutible durante las últimas dos temporadas con el Celta de Vigo dentro de LaLiga de España, de forma que para la campaña 2020-2021 el mexicano podría tener nuevo destino en Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Diario Atlántico afirma que el Celta está dispuesto a rebajar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros, aunque buscan lograr una cantidad superior a los siete millones de euros que pagaron por él en 2018 a Santos Laguna en México.

Edson Álvarez y Erick Gutiérrez sufren baja salarial

Por su parte, el Valencia en los últimos años ha fichado a Fabián Orellana, Yoel Rodríguez, Facundo Roncaglia, Daniel Wass y Santiago Mina desde el Celta de Vigo, siendo uno de sus habituales para comprar, por lo que tiene una buena relación con la directiva gallega, algo que hace más probable esta operación.

Esta temporada, Néstor ha sido de los más destacados en una temporada demasiado complicada para el equipo Celeste, quien se encuentra peligrosamente a cuatro puntos de la tabla del descenso, delatando un año difícil y sombrío para el equipo.

El exjugador de Santos Laguna, que tiene 29 años, suma 52 intercepciones, 29 robos de balón, 10 amonestaciones, un gol y una asistencia en su actual temporada dentro de LaLiga 2019-2020. Importante recordar que Araujo tiene firmado un contrato con el Celta de Vigo hasta junio del 2023.

Antonio Leone, el nuevo mexicano del LAFC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News