Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Leone, el nuevo mexicano del LAFC

Por: Futbol Total 10 Jul 2020

Antonio Leone, el nuevo mexicano del LAFC

El defensa central de 16 años, Antonio Jermiah Leone, quien ha logrado ascender al primer equipo de Los Angeles FC para su temporada 2020 MLS IS BACK

Hay un nuevo jugador mexicano que está en busca de hacerse un camino dentro del futbol profesional en Estados Unidos, se trata del defensa central de 16 años, Antonio Jermiah Leone, quien ha logrado ascender al primer equipo de Los Angeles FC y es producto de la academia del mismo equipo, con lo que podría ser compañero de Carlos Vela, estrella y capitán del club.

Este video te puede interesar

Antonio Leone es nacido en Long Beach, California, pero también tiene la nacionalidad mexicana, ha sido seleccionado esetadounidense Sub-16, pero en la actualidad forma parte de la Selección Mexicana de esa categoría e incluso ha participado en torneos con el Tricolor, como lo hiciera en el AGS Cup 2019, en España dentro de un campeonato europeo.

Carlos Vela no jugará con el LAFC en el regreso de la MLS

Leone es de los primeros futbolistas de la Academia del LAFC en firmar un contrato con el primer equipo, por lo que ya forma parte del plantel que disputará el llamado torneo MLS is Back, de esta forma vería minutos dentro del certamen y busca seguir en el crecimiento de su carrera como profesional

Leone fue uno de los tres jugadores de la academia del club angelino que lograron ascender al primer equipo, esto junto a Christian Torres y Erik Dueñas. Leone ha jugado ocho partidos con el Tricolor y diez con Estados Unidos, con ambos entres Sub 15 y Sub 17.

Carlos Vela indica que LAFC frustró su fichaje al Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News