Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela indica que LAFC frustró su fichaje al Barcelona

Por: Staff FT 27 Mar 2020

Carlos Vela indica que LAFC frustró su fichaje al Barcelona

El delantero mexicano de 31 años, Carlos Vela estuvo sonando para el FC Barcelona pero no pudo concretar su fichaje, algo que frustró al jugador

El delantero mexicano de 31 años, Carlos Vela estuvo sonando en mercados recientes con el equipo español, FC Barcelona, pues el año pasado se indicaba que estaban buscando un préstamo por seis meses para jugar con los Blkaugranas; sin embargo, el fichaje nunca pudo darse y en varias ocasiones, el propio futbolista ha declarado al respecto de esta situación.

“El LAFC no me dio las facilidades para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí”, expresó Vela en una entrevista para la revista GQ.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

El futbolista actualmente de Los Angeles FC de la Major League Soccer ya había aceptado jugar para el equipo catalán y de esta forma poder jugar por un semestre con el equipo Blaugrana, recordando que pasó buenos momentos en LaLiga con la Real Sociedad de San Sebastián.

“El Barça planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y, pues, yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. No fue decir: ‘Ah, quiero dos años y si no, no voy’. Dijeron cuatro meses y voy cuatro”, aseguró Carlos Vela en la misma entrevista.

En enero del 2019, cuando Barcelona buscaba a Vela, al no poder conseguirlo terminaron fichando al jugador de Ghana, Kevin Prince Boateng, quien actualmente a sus 33 años milita en el Beşiktaş de Turquía al no tener una buena participación con el equipo culé.

El origen de Carlos Vela, figura en la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?