Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez y Erick Gutiérrez sufren baja salarial

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

Edson Álvarez y Erick Gutiérrez sufren baja salarial

Los futbolistas mexicanos, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez quienes se desempeñan en la Eredivisie de Holanda, sufrirán un recorte salarial debido al impacto que ha tenido el Coronavirus (COVID-19), mismo que suscitó una grave crisis en los clubes de Holanda, es por esta razón que han llegado a pedir créditos a los bancos para sanar […]

Los futbolistas mexicanos, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez quienes se desempeñan en la Eredivisie de Holanda, sufrirán un recorte salarial debido al impacto que ha tenido el Coronavirus (COVID-19), mismo que suscitó una grave crisis en los clubes de Holanda, es por esta razón que han llegado a pedir créditos a los bancos para sanar sus finanzas con miras a la próxima temporada 202-2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Eindhovens Dagblad señaló que tanto PSV Eindhoven como el Ajax de Ámsterdam pidieron a sus jugadores bajarse el sueldo en lo que intentan recuperar lo perdido; esto también aplica para los trabajadores de ambos clubes. Los de Eidnhoven pidieron 2.7 millones de euros al banco, mientras que Ajax 4 millones de euros. Otros equipos como el Feyenoord han pedido 1.3 millones de euros y el AZ Alkmaar 2.3 millones de euros.

Kai Havertz, cada vez más cerca del Chelsea

Mientras que la Federación Holandesa también ha pedido un préstamo al banco y estas solicitudes deberán ser analizadas, pues la misma fuente establece que la aerolínea KLM pidió 300 millones de euros para sanear sus pérdidas, pues recibió un gran impacto en lo económico y requiere volver a capitalizarse para operar con normalidad.

La Eredivisie fue una de las ligas que determinó dar por terminada en marzo y decidió que el puesto de campeón quedara desierto ya que Ajax y AZ Alkmaar tenían 56 puntos pero los de Amsterdam tenían mejor diferencia de goles; mientras que también decidieron eliminar ascenso y descensos esa temporada.

Edson Álvarez buscará su revancha en el equipo del Ajax donde no ha logrado consumarse con la titularidad; mismo caso que vive Gutiérrez dentro del PSV que con el cambio de técnico, la llegada del Roger Schmidt se espera que tenga una mayor participación.

Chucky Lozano solo saldrá de Napoli por 56 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News