Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kai Havertz, cada vez más cerca del Chelsea

Por: Staff FT 09 Jul 2020

El joven alemán de 21 años, Kai Havertz que milita en el Bayer Leverkusen está en la mira del Chelsea de la Premier League para este mercado de verano.


mira el video de la nota

Uno de los jugadores que se ha convertido en protagonista importante dentro del mercado de verano es el joven alemán de 21 años, Kai Havertz. El futbolista del Bayer Leverkusen es un centrocampista con una gran proyección ofensiva, un jugador que es vital para su equipo y ha tenido números importantes con 9 asistencias y 17 goles en 43 partidos.

Un atacante que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque y que esta temporada ha dado un gran paso al frente hasta convertirse en un futbolista muy cotizado dentro del mercado y que ha llamado la atención de los grandes equipos, por lo que a pesar de la crisis económica, su venta pinta para ser un bombazo de verano en este 2020.

Chucky Lozano solo saldrá de Napoli por 56 millones

Este video te puede interesar

Pese al interés del equipo español Real Madrid, no ha pasado desapercibido desde la prensa inglesa a invitan ahora a pensar que el Chelsea de Inglaterra y podría tener ventaja en la puja. En este caso el cuadro de los ‘Blues’ quiere lograr agrandar su colonia alemana que ya tiene a Timo Werner y Antonio Rüdiger, agregando a un Havertz con ganas de dar un salto en el Viejo Continente.

Esto es lo que explica el Daily Telegraph, aunque el Daily Star en Inglaterra de igual forma ha decidido ir más allá e indica que el jugador planea pedir su salida al equipo germano este mismo verano, aunque en Alemania los jugadores no pueden tener un llamado ‘transfer request’ con sus equipos, el futbolista demandará su venta.

Importante señalar que el jugador alemán tiene contrato con el Bayer Leverkusen en el verano de 2022 y un valor de 81 millones de euros.

Manuel Pellegrini, nuevo DT de Real Betis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?