Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Chucky Lozano solo saldrá de Napoli por 56 millones

Por: Staff FT 08 Jul 2020

Todo parece indicar que la estratega le está saliendo muy bien al Napoli, pues le está dando minutos al mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano quien está comenzando a tomar un nuevo aire y revalorizando ya con dos goles en el regreso de la Serie A, justo cuando parecía que estaba en su […]


Chucky Lozano solo saldrá de Napoli por 56 millones

Todo parece indicar que la estratega le está saliendo muy bien al Napoli, pues le está dando minutos al mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano quien está comenzando a tomar un nuevo aire y revalorizando ya con dos goles en el regreso de la Serie A, justo cuando parecía que estaba en su peor momento y totalmente desahuciado.

Ahora apuntan desde Italia, en específico la Gazzetta Dello Sports, establece que el cuadro propiedad de Aurelio de Laurentiis ha decidido que pedirá mínimo 56 millones de dólares, es decir, 50 millones de euros por la ficha del mexicano si algún equipo está interesado en hacerse con los servicios del azteca. Importante señalar que el Napoli pagó 54 millones de dólares por el futbolista en septiembre del 2020.

El gol de Chucky Lozano vs Genoa

Este video te puede interesar

Debido a esa razón el técnico Gennaro Gattuso tenía que darle minutos para mostrarlo, pero lo que no esperaba era que Lozano mostrara la cara que se ha visto; como un revulsivo importante para el equipo y metiendo goles que han servido en la suma de puntos dentro de la Liga Italiana.

Ahora el equipo del Napoli y Gatusso se encuentran en la disyuntiva de si lo venderán o lo usarán para la siguiente temporada, porque el atacante azteca está dando de qué hablar dentro del futbol italiano y parece que recupera un nivel que se le había visto en el PSV Eindovhen de Holanda.

Apenas hace un mes Lozano fue corrido del entrenamiento por el técnico, debido a que según éste, “no se estaba entregando al 100 por ciento”, pero parece que después de unos juegos donde no lo tomó en cuenta, le ha vuelto a tener la confianza de acuerdo con la prensa italiana con la esperanza de venderlo en el mercado de pases, pero poco a poco puede ir cambiando la percepción.

El mexicano ha marcado un par de goles, uno en Copa de Italia contra el Hellas Verona y ahora otro contra el Génova en la Serie A.

Guido Rodríguez anota su primer gol con Real Betis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?