Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez anota su primer gol con Real Betis

Por: Futbol Total 08 Jul 2020

Guido Rodríguez anota su primer gol con Real Betis

El mediocampista argentino de 26 años, Guido Rodríguez se estrenó como goleador del Real Betis ante el Osasuna dentro de LaLiga de España

El mediocampista argentino de 26 años, Guido Rodríguez se estrenó como goleador del Real Betis ante el Osasuna de Pamplona dentro de la Jornada 35 de LaLiga, con lo que el ex de las Águilas del América responde a las críticas que ha tenido por parte de los aficionados verdiblancos que lo han criticado por su rendimiento y que no se ha logrado adaptar.

Este video te puede interesar

El gol del argentino se ha dado apenas al minuto 4 del encuentro cuando logró romper el fuera de lugar en un centro de Joaquín y rematar con la cabeza el esférico y mandar el balón al fondo de las redes del arco defendido por Sergio Herrera Pirón y así abrió el marcador.

Tomás Chancalay, joya argentina en la mira de América

Recordar que el jugador fue vendido en diciembre por parte del América al Real Betis como un fichaje para fortalecer su mediocampo; el cuadro Bético pagó la cantidad de 10 millones de dólares por el futbolista argentino ex de River Plate y Defensa y Justicia de su país.

En México, Guido Rodríguez se convirtió en uno de los jugadores preferidos por parte de la afición azulcrema, ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones con los de Coapa, teniendo un rendimiento que lo llevó a la Selección de Argentina y ha disputar la Copa América de Brasil 2019 con la Albiceleste.

Erick Gutiérrez rechazó a Chivas y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News