Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Chancalay, joya argentina en la mira de América

Por: Futbol Total 08 Jul 2020

Tomás Chancalay, joya argentina en la mira de América

El equipo de las Águilas del América ha logrado abrir un cupo para extranjero y aunque no es segura su contratación, gusta el argentino Tomás Chancalay

El equipo de las Águilas del América ha logrado abrir un cupo para extranjero de cara a lo que será el torneo Apertura 2020, por lo que de inmediato han comenzado a sonar nombres alrededor del cuadro azulcrema, aunque Miguel Herrera ha indicado que no tienen pensado por el momento incorporar a nadie, desde Argentina colocan al delantero de 21 años, Tomás Chancalay, como candidato para llegar a las Águilas.

Este video te puede interesar

En información que ha hecho eco en el portal mediotiempo, indican que Chancalay tiene contrato vigente hasta 2021 con el equipo Colón de Santa Fe, pero este no tiene la intención de venderlo o prestarlo por el momento, pero es el representante del futbolista quien está en busca de venderlo a como de lugar y poder moverlo del club en donde está actualmente.

Ricardo La Volpe podría volver al América

Las Águilas en estos momentos ya cuentan con un espacio vigente para contratar a un jugador no formado en México, sus planes no contemplan contratar a nadie, pues primero desean lograr recuperar a Nicolás Benedetti para tener a su plantilla completa y luego esperar a ver cómo inicia el torneo siguiente para determinar si hace falta un futbolista dentro de su elenco.

Por otro lado, las finanzas del cuadro de Coapa, al igual que el resto de clubes de la Liga MX se encuentran atravesando una severa crisis financiera debido al tema del Coronavirus (COVID-19) y es por eso que ven poco factible poder hacerse de algún elemento sin antes haber vendido a algunos futbolistas.

América descarta a Willian y Arturo Vidal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News