Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe podría volver al América

Por: Staff FT 07 Jul 2020

Ricardo La Volpe podría volver al América

Ante la salida de Alfredo Tena como técnico en fuerzas básicas, surgió el rumor sobre el posible regreso del Bigotón a Coapa

Alfredo Tena no renovará como director general de las fuerzas básicas del América. Desde mayo se dijo que no continuaría como encargado de los equipos juveniles, lo que abre la puerta a que Ricardo La Volpe regrese al equipo de Coapa.

Hace dos meses, el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, señaló que debido a una reestructuración en América, Tena dejaría su cargo en fuerzas básicas pero que continuaría vinculado al club.

Este video te puede interesar

No obstante, en junio surgió el rumor de que Tena podría llegar a la Selección de Panamá. Aunque de momento eso no se ha concretado, lo que es un hecho es que el Capitán Furia ya no seguirá en las fuerzas básicas de las Águilas.

Erick Gutiérrez rechazó a Chivas y América

En este sentido, Ricardo La Volpe se coloca como una de las mejores opciones para los de Coapa. De acuerdo con el diario El Universal, el contrato de Tena vence el próximo 31 de agosto y la directiva ya analiza su sustituto.

El argentino es una de las mejores opciones, pues está familiarizado con la filosofía azulcrema. De hecho, el ‘Bigotón’ fue el encargado de debutar a Diego Lainez y Edson Álvarez, de los últimos canteranos más destacados del América.

Hace poco se especuló que La Volpe podría llegar al Toluca, igualmente para hacerse cargo de las fuerzas básica. Ahora se abre otra posibilidad en Coapa, que también analiza traer alguien que conozca los métodos de las canteras europeas, de acuerdo con el medio mencionado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?