Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Chucky Lozano vs Genoa

Por: Futbol Total 08 Jul 2020

El gol de Chucky Lozano vs Genoa

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a anotar para el Napoli y lo hizo ante el Genoa en la Serie A de Italia

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano está decidido a demostrarle a Gennaro Gattuso que está de vuelta y con la actitud adecuada luego de marcar un gol para su equipo, el Napoli vs Genoa en la Serie A de Italia colaborando de nueva cuenta con una anotación como lo hiciera en el duelo ante Hellas Verona; el mexicano sigue en ascenso.

Este video te puede interesar

El equipo Napolitano se había puesto al frente en el marcador gracias a un gol del belga Dries Mertens, pero se vio igualado en el marcador gracias a una anotación de Edoardo Goldaniga para el Genoa. En la segunda parte ingresó el mexicano y le bastaron dos minutos ara hacerse presente en el marcador.

Guido Rodríguez anota su primer gol con Real Betis

Lo hizo con su clásico pique en diagonal entrando por la izquierda y a pesar que la pelota le quedó atrás en la conducción, finalmente logró disparar con la pierna zurda y poner arriba en el marcador a su equipo. De esta forma el mexicano sigue demostrando que desea una oportunidad en el club y triunfar dentro del futbol italiano.

En esta temporada 2019-2020 ha logrado cuatro anotaciones en la Serie A; por otro lado en la Copa de Italia tiene apenas un partido en la cancha y finalmente, en la UEFA Champions League ha estado en la cancha seis partidos logrando un tanto, es decir que con los Napolitanos desde su llegada ha logrado cinco goles.

Hee-Chan Hwang, el nuevo Timo Werner del RB Leipzig

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News