Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hee-Chan Hwang, el nuevo Timo Werner del RB Leipzig

Por: Futbol Total 08 Jul 2020

Hee-Chan Hwang, el nuevo Timo Werner del RB Leipzig

El equipo del RB Leipzig ha fichado al delantero coreano Hee-Chan Hwang de 24 años, como sustituto de Timo Werner quien se fue al Chelsea

El equipo alemán de RB Leipzig acaba de mover ficha en el mercado una vez terminada la temporada dentro de la Bundesliga y lo ha hecho con un fichaje interesante que sirve para apuntalar el ataque del equipo, debido a que el estratega Julian Nagelsmann necesitaban un refuerzo ofensivo tras el adiós de su referente en el ataque de Timo Werner, que se ha ido al Chelsea de Inglaterra en este verano.

Este video te puede interesar

El elegido para los Toros ha sido el coreano Hee-Chan Hwang de 24 años, que llega del club hermano del Leipizig, el Red Bull Salzburg, donde viene de una temporada con 15 goles y dar 16 asistencias en 35 partidos esta temporada, mismo que ha costado un total de 9 millones de euros, que podrían escalar hasta los 14 millones de euros con las variables y llega firmando un contrato hasta el 2025.

Se acaba cláusula de 111 millones a Lautaro Martínez

Hee-Chan Hwang es el fichaje número 19 que aterriza en Leipzig desde su club vinculado en Austria, aunque no por todos ellos se ha abonado un traspaso; sin embargo, se ha hecho la transacción. Esto significa una inversión total entre los dos equipos de cerca de 100 millones de euros, que es la cantidad que el RB Leipzig ha destinado en los fichajes de 10 jugadores procedentes del Red Bull Salzburgo, así lo indica la web especializada Transfermarket.

Recordar que el Leipzig ha terminado de vender a Werner por una cantidad cercana a los 55 millones de euros al Chelsea de Inglaterra, de forma que han hecho una pequeña inversión con el dinero obtenido por una venta de mucho dinero en momentos complicados a nivel económico para todos los clubes.

Timo Werner será el mejor pagado del Chelsea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News