Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Timo Werner será el mejor pagado del Chelsea

Por: Staff FT 25 Jun 2020

El equipo del Chelsea están tirando la casa por la ventana para hacerse con los servicios del atacante, Timo Werner a quien hará el mejor pegado


Timo Werner será el mejor pagado del Chelsea

El equipo del Chelsea de Inglaterra están tirando la casa por la ventana para hacerse con los servicios del atacante, Timo Werner que se embolsará mucho dinero para jugar en la capital londinense siendo más de lo que se pensaba pues ingresará una buena cantidad de dinero por su fichaje siendo el mejor pagado de la plantilla que dirige el inglés, Frank Lampard.

De acuerdo con el diario AS, el alemán cobrará 15 millones y medio de euros por cada una de las cinco temporadas pactadas que tiene el jugador, con lo que se ha convertido en el mejor pagado de la plantilla y por mucho, pues sobrepasa lo que ganan dos elementos como N’golo Kanté y Kepa Arrizabalaga, quienes reciben 8.7 millones de euros por temporada.

Pep Guardiola se pronuncia ante la lesión de Agüero

Este video te puede interesar

En el tercer lugar está el futbolista de Estados Unidos, Christian Pulisic, quien logra percibir 7.3 millones de euros, siendo uno de los que mejores ingresos tienene la plantilla pero muy lejos de lo que va a ganar el atacante alemán.

Tras ellos aún se encuentran hasta nueve integrantes dentro de la plantilla cuyo salario es igual o mayor de 100 mil libras semanales, entre los que están Willian, Mateo Kovačić o ​Marcos Alonso. Además que falta por saber el salario total que percibirá el marroquí, Hakim Ziyech a quien también han fichado en este verano pensando en la temporada 2020-2021.

A pesar de eso, Werner no es quien más gana dentro de la Premier League, pues fuentes aseguran que el mejor pagado se encuentra en el ​Manchester United que es ​David de Gea, quien percibe 19.5 millones de euros por temporada, mientras que el belga del Manchester City, Kevin De Bruyne recibe 18.2 millones de euros por cada año que juega en el club.

Raúl Jiménez y Adama Traoré, los números de esta dupla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?