Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se acaba cláusula de 111 millones a Lautaro Martínez

Por: Staff FT 07 Jul 2020

Este 7 de julio de 2020 se ha terminado la cláusula de 111 millones de euros del delantero argentino de 22 años, Lautaro Martínez; Barcelona lo desea


Se acaba cláusula de 111 millones a Lautaro Martínez

A partir de este 7 de julio de 2020 se ha terminado la cláusula del delantero argentino de 22 años, Lautaro Martínez, así lo ha explicado hace unas semanas el CEO del Inter de Milán, Beppe Marotta. De esta forma, se queda sin efecto la cláusula de 111 millones de euros que valía la libertad del futbolista, objetivo prioritario del delantero del FC Barcelona este verano y por el que llevan meses negociando.

Ahora se abre un nuevo escenario dentro de las conversaciones del Inter de Milan para fijar un precio, de todas formas, el equipo culé siempre tuvo muy claro que no iba a abonar la cláusula millonaria desde el inicio e intentó abaratar la operación incluyendo futbolistas.

Bruno Fernandes, figura naciente del Manchester United

Este video te puede interesar

Desde que salió a la luz el nombre de Martínez, muchos técnicos y jugadores han dejado claro que será un gran refuerzo para la entidad azulgrana; no obstante, la negociación se están dilatando al ser una operación muy compleja entre dos equipos que son importantes dentro de Europa y que tienen cifras muy elevadas al respecto por una estrella emergente.

Por otro lado, de acuerdo con información publicada por Tuttosport, el club italiano le propuso a Lautaro una renovación de su contrato ofreciendo el doble de su sueldo. El argentino cobra actualmente 2.5 millones de euros al año y pasaría a percibir la cantidad de 5 millones de euros, además que se le ampliaría el contrato por un año más; es decir el 30 de junio de 2024.

La información que se maneja es que el FC Barcelona hablará con la directiva del Inter de Milán para llegar a un acuerdo pero se comenta que no sobre pasarán de unos 65-70 millones de euros y tal vez podrían integrar a algunos jugadores dentro de la transacción.

La venta de Veltman le abriría más oportunidades a Edson Álvarez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?