Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Pellegrini, nuevo DT de Real Betis

Por: Staff FT 09 Jul 2020

El equipo de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, el Real Betis ha hecho oficial la llegada del estratega chileno, Manuel Pellegrini


Manuel Pellegrini, nuevo DT de Real Betis

El equipo de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, el Real Betis ha hecho oficial la llegada del estratega chileno, Manuel Pellegrini para dirigir al equipo verdiblanco a partir de la próxima temporada 2020-2021 en un contrato que lo une al club hasta el 2023, así lo ha dado a conocer el propio club a través de sus redes sociales.

Luego de haber despedido a ‘Rubí’ por los malos resultados durante su relevo ante la salida de Quique Setién; el cuadro bético ha intentado apostar por un estratega de mayor prestigio que pueda llevar al club al siguiente nivel como lo ha hecho en su momento con otros clubes de España como el Málaga.

Chucky Lozano solo saldrá de Napoli por 56 millones

Dentro de su palmarés cuenta con una Copa de Chile, una Liga de Ecuador, dos torneos Clausura de Argentina, una Premier League y dos Copas de la Liga en Inglaterra, además de una Copa Interamericana.

Es un estratega que cuenta con experiencia dentro del banquillo, tiene buenas experiencias en España, tanto en el Villarreal como en el Málaga y Real Madrid, mientras que de igual forma ha entrenado en clubes como Manchester City y West Ham United.

El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años. “Creemos que Pellegrini es un entrenador con un carácter de ganador nato. Tiene mucho liderazgo dentro del vestuario y ha conseguido muy buenos logros en los clubes en los que ha estado. Era nuestra primera opción”, ha indicado la directiva del club.

Guido Rodríguez anota su primer gol con Real Betis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?