Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo le fue a Edison Flores en su primer paso por la Liga MX? Nuevo jugador de Atlas

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

¿Cómo le fue a Edison Flores en su primer paso por la Liga MX? Nuevo jugador de Atlas

Edison Flores estuvo con Monarcas Morelia del 2018 al 2020

Atlas hizo oficial el fichaje de Edison Flores y marcó el regreso del peruano a la Liga MX. El bicampeón busca refuerzos de calidad a la ofensiva y a sus 28 años, Flores fue uno de los elegidos. El atacante aspira lograr lo que nunca pudo en su primera etapa en México: levantar un título.

Este video te puede interesar

Hasta el momento se desconoce la cantidad que pagó Atlas por al DC United por Edison Flores. El valor del jugador, acorde a Transfermarkt, es de 2.5 millones de euros. El jugador todavía tenía un año y medio de contrato con el equipo de la MLS, por lo que es un hecho que el equipo ‘Rojinegro’ desembolsó dinero para hacerse de sus servicios.

Edison es uno de los mejores jugadores de la selección peruana. Fue clave en la ofensiva de su equipo en las pasadas eliminatorias mundialistas y su país se quedó muy cerca de lograr su pase. Con su equipo más reciente, el DC United, era de los jugadores mejor pagados, pero no logró destacar como se esperaba.

¿Cómo le fue a Edison Flores anteriormente en la Liga MX?

Así es como Edison Flores vivirá su segunda etapa en la Liga MX. El atacante estuvo con el ahora extinto Monarcas Morelia del 2018 al 2020. El jugador venía sin muchos reflectores, oriundo del Aalborg B. K. de la liga de Dinamarca. Sin embargo, rápidamente logró adaptarse a la liga mexicana.

Portó el dorsal número diez con Monarcas y también se convirtió en un hombre clave en su ofensiva. De hecho, Morelia ha sido el segundo equipo con el que más goles ha convertido (el primero es Universitario, de su país, equipo en donde se formó).

En 47 partidos jugados en México, anotó 12 goles y repartió 6 asistencias. Ahora con Atlas, Edison Flores buscará mejorar sus estadísticas en la Liga MX. Considerando que se puede desempeñar en todas las posiciones ofensivas, podría aportar al bicampeón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News