Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: ¿Qué falta para que Edison Flores se presente con los rojinegros?

Por: Futbol Total 19 Jun 2022

Atlas: ¿Qué falta para que Edison Flores se presente con los rojinegros?

El peruano Edison Flores será uno de los refuerzos estelares que presentarán los rojinegros del Atlas para el Apertura 2022

Atlas tendrá en Edison Flores a uno de sus refuerzos estelares de cara al Apertura 2022. El peruano consumará su regreso a la Liga MX después de un paso por la MLS de los Estados Unidos con el DC United, en donde no logró tener el impacto que sí consiguió dentro del futbol mexicano.Sin embargo, hasta el momento el “Orejas” no se ha reportado con los rojinegros.

Este video te puede interesar

Diego Cocca continúa con la preparación del equipo con miras hacía el próximo torneo. Hasta el momento, el único refuerzo confirmado que han dado los Zorros es el de Idekel Domínguez procedente de los Rayos del Necaxa, además de las bajas de Gonzalo Maroni, Brayan Garnica,  Franco Troyanski. A pesar de ello, se espera que anuncien al peruano como jugador de Atlas.

Qué falta para que Edison Flores llegue a Atlas

La contratación de Edison Flores por los rojinegros se ha demorado mas de lo pensado, en gran parte, por la participación del jugador en el repechaje del Mundial de Qatar 2022, en donde la selección de Perú quedó eliminada. Sin embargo, todo parece que va caminando para que en las próximas horas se oficialice la llegada del “Orejas” con Atlas.

El pasado sábado el DC United se enfrentó al Chicago Fire en partido correspondiente a la temporada regular de la MLS, encuentro en donde el peruano no fue convocado. Actualmente el equipo rojinegro se encuentra precisamente en la ciudad de los ‘vientos’ luego de sostener un partido de preparación ante Chivas.

De acuerdo con distintos reportes, Edison Flores estaría firmando su contrato y poniéndose a la órdenes de Diego Cocca este lunes 20 de junio. De tal manera que el atacante peruano podría ver minutos en el partido de campeonato  ante Cruz Azul en el Dignity Health Sports Park en Carson, California el próximo domingo 26 de junio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News