Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Así pinta el Apertura 2022 en busca del Tricampeonato

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

Atlas: Así pinta el Apertura 2022 en busca del Tricampeonato

Los Rojinegros del Atlas van al Apertura 2022 en busca del Tricampeonato; la plantilla está teniendo apenas algunas modificaciones entre altas y bajas

El cuadro de los Rojinegros del Atlas va al Apertura 2022 en busca del Tricampeonato; sin embargo, tienen que seguir por el mismo camino que han trazado con Diego Cocca si quieren pensar en hacer historia, de entrada la plantilla debe mantenerse como hasta el momento lo ha hecho.

Este video te puede interesar

Pocos son los movimientos que se tienen presupuestados dentro de los Zorros; tanto la dirección deportiva como Grupo Orlegi están convencidos en que pueden volver a realizar un buen torneo y que incluso, ya son el rival a vencer.

¿Qué fue de Milton Caraglio? Ex de Cruz Azul y Atlas, que se fue de México sin ser campeón de Liga

Las altas y bajas

De esta forma, así pinta el Atlas para el torneo Apertura 2022 donde irán en busca del Tricampeonato; recordando que también tendrán por delante su participación dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf y querrán hacerse con un torneo internacional luego del éxito conseguido en el futbol mexicano.

Se desprenden de jugadores como Gonzalo Maroni y Franco Troyansky que prácticamente no terminaron por trascender; para su fortuna solo estaban a préstamo dentro de la institución y no tuvieron que desembolsar nada en su proceso.

Por otro lado, esperan que el extremo uruguayo Lucas Rodríguez termine por despuntar; ya que en su primer semestre también la pasó bastante complicado y es otro futbolista que se encuentra a préstamo.

Los nombres de Idekel Domínguez (ya confirmado), Mauro Manotas y Edison Flores; en caso de concretarse como sus altas, suenan bastante bien para darle impulso y un nuevo aire renovado a un equipo que ya viene con una seguidilla de buenos resultados.

Dentro del Atlas buscan la hazaña del Tricampeonato en el Apertura 2022

Dentro del Atlas buscan la hazaña del Tricampeonato en el Apertura 2022

Atlas: Mejorar los fichajes, tarea pendiente después del Bicampeonato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News