Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concachampions 2022; Definidos los rivales de Cruz Azul, León, Pumas y Santos en octavos

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

Concachampions 2022; Definidos los rivales de Cruz Azul, León, Pumas y Santos en octavos

Los clubes mexicanos, Cruz Azul, León, Pumas y Santos, conocieron a sus rivales en los octavos de final de la Concachampions 2022.

Los clubes mexicanos Cruz Azul, León, Pumas y Santos que participarán en Concachampions 2022 ya conocen a sus rivales en los octavos de final.

Cruz Azul, León, Pumas y Santos en Concachampions

Cruz Azul vs Forge FC Hamilton

La Máquina tendrá su revancha en la Concacaf Liga de Campeones, luego de dos fracasos al hilo. Al llegar a la final del Clausura 2021 consiguió su boleto a la edición del 2022 y este miércoles conoció a su rival en los octavos de final.

El Forge Football Club es un equipo de futbol de Canadá con sede en Hamilton, Ontario; es uno de los clubes clubes de la Canadian Premier League. 

Cruz Azul: ¿Qué detiene la llegada de Matheus Doria?

León vs CD Guastatoya

Los Esmeraldas de León tienen como asignatura pendiente ganar un título oficial a nivel internacional. La conquista del torneo amistoso Leagues Cup, significó una motivación para terminar con estos fantasmas.

La Fiera obtuvo su boleto tras el campeonato en el Apertura 2020 ante los Pumas de la UNAM y viene de perder ante Atlas un año después. Su rival en turno será el CD Guastatoya, equipo de la Liga Nacional de Guatemala, la liga de fútbol más importante del país. Se coronó campeón de la Liga Nacional de Guatemala en el Torneo Clausura 2018, Torneo Apertura 2018 y en el Torneo Apertura 2020.

Montreal vs Santos

Santos Laguna cayó ante Cruz Azul en la Liga MX, pero tendrá la oportunidad de redimirse a nivel internacional con el torneo de Concacaf, donde tendrá un nuevo timonel al mando, Pedro Caixinha. 

Su rival será el Montreal de Canadá, club que juega en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

Pumas vs Deportivo Saprissa

Por último, los Pumas de la UNAM quiene volver a ganar un título y la Concacaf será uno de los escenarios para cumplir ese objetivo. Su rival será el Deportivo Saprissa de la Primera División de Costa Rica.

Imagen

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News