Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Cristiano fuera del Madrid? Es el único jugador que no posa con el nuevo jersey
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

¿Cristiano fuera del Madrid? Es el único jugador que no posa con el nuevo jersey

Los rumores continúan. ¿Se irá o se quedará?


Escrito por: Carlos Robertson
¿Cristiano fuera del Madrid? Es el único jugador que no posa con el nuevo jersey

Tras sus declaraciones al ganar la Champions League, Cristiano Ronaldo, ha desatado todo tipo de rumores sobre su continuidad con el Real Madrid y las sospechas de su salida han aumentado con la presentación del nuevo jersey de los merengues.

Aficionados del Real Madrid piden a Cristiano que se quede

El actual tricampeon de la Champions presentó su nueva equipación para la próxima temporada, todo parece normal, pero el detalle está en que todos los jugadores del actual plantel posaron con la nueva playera a excepción de Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar

Esto no pasó desapercibido y se han vuelto a soltar todo tipo de teorías sobre si el luso seguirá la siguiente temporada con el Madrid o si la era del comandante merengue ha terminado, lo único seguro es que CR7 aún se encuentra negociando con el club una mejora en su contrato y de no conseguirla podría darse su salida.

Los 4 jugadores del Tri que se quedarían fuera de Rusia

Por lo mientras nos quedamos con su declaraciones “No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid, pero no es el momento porque el Madrid ha hecho historia, pero no me voy a esconder. Es muy difícil estar mejor que en el Madrid porque es el mejor club del mundo, pero la vida no es solo gloria”… y a esperar lo que suceda en los siguientes días.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?