Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo

Por: Luis Esteban Lozano 05 May 2023

Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo; superó a Messi, Mbappé y otros deportistas de élite

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo; de acuerdo a un listado presentado por la revista Forbes este 2023 se puso por encima de Lionel Messi y Kylian Mbappé, ambas estrellas del Paris Saint-Germain.

Este video te puede interesar

La estrella lusitana lidera el famoso conteo que analiza el negocio mundial de las estrellas del deporte del 1 de mayo de 2022 al 1 de mayo de 2023; Ronaldo tiene ingresos de 136 millones de dólares, en gran medida gracias a los 75 millones que cobra al año como sueldo jugando para el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El día que Victor Osimhen se puso la camiseta de Pumas UNAM

Por otro lado, Ronaldo gana 90 millones de dólares con sus patrocinios y otros negocio fuera de la cancha; por otro lado recibió 46 millones por su desempeño en el campo. Incluso se tomó en cuenta su tiempo en el Manchester United y el parón que hizo al quedarse sin equipo.

Cristiano Ronaldo es el deportista con más ingresos en este 2023

Cristiano Ronaldo es el deportista con más ingresos en este 2023

Por encima de Messi y LeBron

De esta forma, Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo; superando a colegas como Lionel Messi y a otros deportistas de la élite como LeBron James de los Lakers de Los Angeles.

Cristiano arrebató así el número uno de Forbes a Messi; mismo que en el 2022 fue el mejor pagado y este año aparece segundo con la misma cantidad (65 millones dentro del campo y otros 65 fuera), es decir 130 millones de dólares.

Mientras que Mbappé, compañero del argentino en el París Saint-Germain, completa el podio con 120 millones de dólares. En el caso de LeBron James ocupa el cuarto lugar con 119,5 millones de dólares.

La quinta posición la ocupa el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez con 110 millones de dólares. En tanto que los golfistas estadounidenses Dustin Johnson (107 millones de dólares) y Phil Mickelson (106 millones) figuran en el sexto y el séptimo lugar

Zlatan Ibrahimovic se olvida del AC Milan y apunta al Monza

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News