Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic se olvida del AC Milan y apunta al Monza

Por: Luis Esteban Lozano 04 May 2023

Zlatan Ibrahimovic se olvida del AC Milan y apunta al Monza

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se olvida del AC Milan y apunta al Monza; el equipo de Silvio Berlusconi tiene confianza en el veterano

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se olvida del AC Milan y apunta al Monza; la temporada 2023-2024 puede significar un cambio importante para el veterano de 41 años quien se mudaría de equipo en la Serie A.

Este video te puede interesar.

Lo cierto es que Zlatan Ibrahimovic quiere seguir alargando su carrera profesional dentro del futbol; se niega a colgar los botines mientras se sienta físicamente apto para tomar un nuevo reto.

¿Quién es el favorito para ser el campeón de la Champions League?

Como todos saben, ‘Ibra’ termina su actual contrato con el Milan en junio de este 2023; todo parece indicar que el cuadro Rossonero y el jugador están decididos a no seguir juntos. Incluso el atacante ya no ha sido convocado para los últimos duelos.

Según ‘Footmercato’, el legendario futbolista tendría un acuerdo verbal con el AC Monza para sumarse la siguiente temporada; con lo que Zlatan se mantendría jugando en Italia, un tipo de balompié que le gusta.

Ibra quiere seguir jugando

Es así que Zlatan Ibrahimovic se olvida del AC Milan y apunta al Monza; un equipo que tiene como principal cara a Silvio Berlusconi, propietario de la entidad, y su mano Adriano Galliani, dos personajes que conocen bien al delantero sueco.

Las lesiones han pegado fuerte en este tramo de la carrera de Ibrahimovic; le han impedido estar en su máximo potencial y lo ha marginado prácticamente de toda la presente temporada.

Sin embargo, Monza quiere confiar en la experiencia y la capacidad goleadora de Zlatan para firmar un contrato; por el momento se desconocen tanto la duración como las cifras económicas de este vínculo. Mientras que los Biancorossi han logrado establecerse a la mitad de la tabla en la Serie A y la siguiente temporada quieren dar un salto importante dentro de la competencia.

Los mexicanos que pueden coronarse en el viejo continente

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News