Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo habría pedido a Juventus ir por Raúl Jiménez

Por: Staff FT 16 Ago 2020

De acuerdo con la prensa italiana, el delantero portugués habría pedido a la directiva de la Juventus que no se rindan en el fichaje del mexicano


Cristiano Ronaldo habría pedido a Juventus ir por Raúl Jiménez

A Cristiano Ronaldo le agrada la idea de tener a Raúl Jiménez como compañero y habría pedido a la Juventus que no desistan en el fichaje del mexicano. Lo anterior de acuerdo con el medio italiano Gazzetta dello Sport, que enfatiza que la Vecchia Signora pretende frenar las pretensiones del Manchester United. 

Jiménez es uno de los fichajes que más especulación ha provocado en Europa este verano. El mexicano tiene contrato vigente con el Wolverhampton, pero al no tener la posibilidad de jugar competencias europeas la próxima temporada, su salida luce cada vez más probable. Varios equipos grandes han estado interesados, pero la Juventus y el Manchester United serían los únicos en mantenerse en la pelea.

Canterano del Atlas cerca de llegar a la Real Sociedad

Este video te puede interesar

En este sentido, de acuerdo con la prensa italiana, Cristiano Ronaldo habría dado el visto bueno para que Raúl lo acompañe a él y a Paulo Dybala en el tridente ofensivo de los de Turín. Lo anterior a pesar de los rumores que apuntaban que el portugués podría salir de la Juventus rumbo al PSG este verano, tras la eliminación en Champions League.

Incluso se dijo que Ronaldo se había ofrecido al Barcelona, pero de acuerdo con medios españoles esta versión es completamente falsa. En cuanto a Jiménez, medios en Inglaterra aseguran que el Wolverhampton pide alrededor de 60 millones de euros por su carta, situación que la directiva de la Juventus tendrá que seguir analizando y negociando.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!