>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cristiano lo quiere en Turín: ¿Marcelo dejará al Madrid por la Juventus?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo ha sacudido el mundo una vez más. Su fichaje por la Juventus ha sido uno de los temas más comentados en el mundo del periodismo deportivo. Los periódicos, portales de internet y programas televisivos se han rendido ante los pies de CR7. En ciertos aspectos, la transferencia del futbolista portugués ha eclipsado las semifinales de la Copa del Mundo, algo que ningún otro jugador en el mundo sería capaz de realizar.

OFICIAL: Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de Juventus

Con la llegada del astro luso, la Vecchia Signora buscará continuar su hegemonía en la Serie A y coronarse en la Champions League, un título que se les ha negado en las últimas temporadas. Para la temporada 2018/2019, la Juve ha fichado a figuras como Douglas Costa, Joao Cancelo, Emre Can y el arquero Mattia Perin.

Por si fuera poco, el club bianconero tiene en sus filas a otros futbolistas interesantes como Paulo Dybala, Medhi Benatia, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli,Miralem Pjanic, Sami Khedira, Blaise Matuidi, Juan Cuadrado y Mario Mandzukic. Al parecer, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri todavía buscaría un fichaje más para redondear su fuerte plantilla.

PUBLICIDAD

El nuevo objetivo de la Juve sería una recomendación del mismo Cristiano Ronaldo.

¿Marcelo cambiará al Real Madrid por la Juventus?

Marcelo llora después de la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo

De acuerdo reportes de la prensa española, CR7 habría sugerido a la directiva de la Juventus el fichaje de uno de los compañeros más cercanos y queridos que tuvo en el vestidor del Madrid. El delantero portugués buscaría que Marcelo se sume al cuadro de Allegri por su nivel futbolístico y para encajar mejor en la dinámica del grupo. Sin embargo, parece que la negociación no será fácil para la directiva de la Juve.

El club merengue no quiere negociar a su defensa lateral, que tiene contrato hasta 2022, y su cláusula de rescisión asciende a 180 millones de euros. ¿Cuál será el futuro de Marcelo? ¿Creen que deje la Casa Blanca para llegar a Piamonte?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD