Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo pudo llegar al Lyon

Por: Staff FT 22 Feb 2020

El presidente del equipo francés reconoció que buscaron al delantero portugués mucho antes de que se convirtiera en una figura mundial


Cristiano Ronaldo pudo llegar al Lyon

Cristiano Ronaldo es una de las más grandes figuras del futbol mundial en la última década. Junto con Lionel Messi, el portugués ha acaparado portadas, impuesto récords y está constantemente en batalla con el argentino para definir quién de los dos es el mejor del mundo.

Sin embargo, la historia de Ronaldo podría haber sido diferente de no haber llegado al Manchester United en su juventud. En el 2003, los Red Devils pagaron 19 millones de euros al Sporting de Lisboa por el jugador y bajo el mando de Alex Ferguson inició su legado. Pero los ingleses no fueron los únicos que lo buscaron en ese momento.

Las condiciones que puso Xavi para ser DT del Barcelona

Este video te puede interesar

En entrevista con Tuttosport, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, reveló que su equipo estuvo cerca de contratar al portugués. Explicó que lo conocieron cuando tenía alrededor de 15 años y que inmediatamente le llamó la atención, pero al final no logró un acuerdo con el Sporting de Lisboa.

“Además de haber formado a Miralem Pjanic, estuve cerca de ser el primer presidente de Cristiano Ronaldo. Durante un torneo juvenil en Portugal le conocimos. Tenía 15 o 16 años y ya era muy fuerte. Intentamos comprárselo al Sporting, pero por desgracia no pudimos” relató el directivo del Lyon, quien además enfatizó que prefiere al portugués por encima de Lionel Messi.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!