Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez confirmó ser positivo por coronavirus

Por: Staff FT 22 Jun 2020

La agencia que representa al jugador confirmó por medio de un comunicado que el uruguayo dio positivo asintomático y que se encuentra aislado


Cruz Azul: Cabecita Rodríguez confirmó ser positivo por coronavirus

La semana pasada Cruz Azul confirmó que dos jugadores dieron positivo por coronavirus, mas no reveló sus nombres para mantener la confidencialidad. Sin embargo, se filtró que los contagiados eran Rafael Baca y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien este domingo confirmó ser uno de los casos.

Por medio de un comunicado la agencia que representa a Rodríguez confirmó el resultado de la prueba. Además enfatizó que el jugador se encuentra en buenas condiciones, pero que sigue en aislamiento y respetando las medidas de salud y prevención marcadas por las autoridades de salubridad.

Fichaje de Mauro Quiroga con Atlético de San Luis se tambalea

Este video te puede interesar

“Les informamos que Jonathan Rodríguez, jugador de Cruz Azul y la Selección uruguaya, e integrante del equipo TMA, dio positivo por COVID-19. Se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas y cumpliendo con los cuidados físicos indicados por el club” señala el comunicado.

Tanto ‘Cabecita” como Baca se presentaron a los entrenamientos este lunes. No obstante los separaron del resto del grupo para evitar una propagación del virus. Ahora tendrán que esperar a recibir dos resultados negativos para poder integrarse de nuevo en la pretemporada que realizan los cementeros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?