Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichaje de Mauro Quiroga con Atlético de San Luis se tambalea

Por: Staff FT 21 Jun 2020

La llegada de Mauro Quiroga al Atlético de San Luis aún no está cerrada; temas económicos e interés de otros equipos entorpecen las negociaciones


Fichaje de Mauro Quiroga con Atlético de San Luis se tambalea

Pese a que fuentes de San Luis daban como un hecho la llegada de Mauro Quiroga al Atlético de San Luis, en los últimos días han existido trabas en las negociaciones que podrían frenar el traspaso del jugador de los Rayos del Necaxa. 

De acuerdo al periodista Nahuel Ferreira, el tema económico y el interés de nuevos clubes podrían entorpecer la negociación.

Este video te puede interesar

“Siguen las gestiones del Atlético de San Luis para incorporar al delantero Mauro Quiroga, pero su llegada no está cerrada, desde Necaxa pretenden 4MDD y al día de hoy, hay diferencias económicas, además en las últimas horas varios clubes más consultaron por el atacante”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

 Necaxa llega a un acuerdo con Cruz Azul por Passerini

‘El Comandante’ Quiroga llegó al Necaxa en el Apertura 2019 y desde entonces ha jugado 32 partidos entre un torneo y medio. Llegó para hacer 18 goles en 31 remates al arco; es decir, que tuvo un 58 por ciento de efectividad en sus conversiones hacia la portería.

Fue campeón de goleo en el Apertura 2019 con 12 goles junto al mexicano Alan Pulido. Mientras que en el Clausura 2020 disputó los diez enfrentamientos de Liga MX y se hizo presente en el marcador en cinco ocasiones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?