Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Caraglio tiene pretendientes en Liga MX y MLS

Por: Futbol Total 20 Dic 2020

Cruz Azul: Caraglio tiene pretendientes en Liga MX y MLS

Al delantero de la Máquina lo buscan en México y en Estados Unidos, pero de momento no se ve sencillo que logre concretar su salida

Uno de los hombres que se perfila para salir de Cruz Azul el siguiente semestre es Milton Caraglio. El delantero perdió protagonismo en el equipo este año y su intención es buscar un club donde sume minutos, pero su situación luce complicada a pesar de que tiene pretendientes en la Liga MX y la MLS.

Este video te puede interesar

El delantero argentino tiene contrato hasta junio del 2021 y de acuerdo con el diario Récord, su salida luce complicada principalmente por el costo de su ficha. Según el medio mencionado, de momento no ha habido acercamientos serios entre los interesados y Cruz Azul, porque comprar a Caraglio resulta caro para los pretendientes.

América buscó a Aguirre pero no igualó oferta de Rayados

En días recientes se dijo que Rosario Central estaba interesado en los servicios del atacante, pero esa opción estaría descartada. Por una parte, según el mismo periódico, porque no tienen liquidez para pagar el traspaso y en segunda porque el propio Caraglio quisiera permanecer todavía más tiempo en el futbol mexicano.

En ese contexto, habría un club en la Liga MX interesado, del cual no se reveló el nombre, pero que no ha presentado ofertas formales. Por ello, el argentino tendrá que reportar a pretemporada el 28 de este mes, a la espera de que algo cambie en próximos días. Aunque el contrato finaliza hasta julio de 2021, puede iniciar pláticas con otro equipo y tras el Guard1anes 2021 salir sin costo alguno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News