Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul continúa con su paso perfecto en el Apertura

Por: Futbol Total 04 Ago 2018

Cruz Azul continúa con su paso perfecto en el Apertura

Esta Máquina va enserio

Cruz Azul y Tigres protagonizaban el duelo más atractivo de la jornada 3 del Apertura 2018. El encuentro fue muy disputado en la media cancha, en donde las dos escuadras basaron su volumen de juego sin conceder muchas oportunidades en sus arcos. Al fina la Máquina mostraría que va enserio en este torneo y conseguiría su tercer victoria en el torneo.

Este video te puede interesar.

Cruz Azul continúa con su paso perfecto en el Apertura 0

La afición de el conjunto celeste cumplía con ir a ver a su equipo al Estadio Azteca. Derivado de su gran paso en el presente torneo, Cruz Azul ha tomado un segundo aire con sus aficionados, y su apoyo se ha hecho presente en su nueva cancha. En cuanto al partido, los celestes tuvieron un partido complicado contra unos Tigres que se plantaron de manera inteligente en el Coloso de Santa Úrsula. Aún así no pudieron impedir que la poderosa ofensiva de los de La Noria les ocasionara daño. Con la entrada de Roberto Alvarado, la Máquina tuvo más variantes y pudo encontrar la anotación.

Por su parte, los felinos, llegaban a la capital con la sensible baja de su estrella, el francés, Adré-Pierre Gignac. Aún así la delantera que mandaba el ‘Tuca’ Ferreti lucía de miedo, y sumamente peligrosa. Sin embargo, no tendría una noche fácil, por el gran comportamiento de la saga celeste.

Cruz Azul conseguiría su tercer victoria en el torneo, con lo cual firma uno de sus mejores aarnques desde hace mucho tiempo. La Máquina se sigue consolidando como uno de los principales protagonistas del torneo.

El gol con el que ganó la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News