Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cuándo estará de regreso José de Jesús Corona

Por: Futbol Total 05 Sep 2021

Cruz Azul: Cuándo estará de regreso José de Jesús Corona

Cruz Azul ha sufrido algunas ausencias en el Apertura 2021, una de ellas la de José de Jesús Corona que podría volver a jugar pronto

Cruz Azul inició el torneo Apertura 2021 con varias ausencias, una de ellas la del su capitán José de Jesús Corona. El arquero sufrió una fractura una en la mano por la cuál tuvo que someterse a cirugía. Sin embargo, su retorno está cada vez más cerca y ya hay una estimación de cuándo estará de regreso en las canchas.

¿Cuándo estará de regreso Corona con Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha es lo que ha manteniedo alejado a Corona en el arranque del Apertura 2021. Sin embargo, falta menos para que vuelva a tener actividad, luego de estar realizando trabajos especiales por su parte para poder volver a los entrenamientos.

El propio Corona declaró pa Social Sports que ha evolucionado de manera favorable, por lo que estima que pronto entrene al parejo del grupo. “Esperemos ya la próxima semana estar entrenando al parejo de los compañeros ya en la posición específica de arquero, algo que ya me urgía. Esta semana únicamente he estado trabajando con balones de goma, pero la siguiente estaremos al parejo”, explicó.

Los posibles destinos de Jaime Lozano como director técnico

Con ello, es probable que a finales de septiembre Corona esté listo para jugar un partido. De hecho, cuando se sometió a la cirugía se estimó una recuperación de 6 a 8 semanas, y los 2 meses se cumplirán el próximo 18 de septiembre. Ese mismo fin de semana Cruz Azul enfrentará a Gallos Blancos de Querétaro, aunque parece más probable que Chuy esté listo para la Jornada 10, cuando la Máquina enfrente a Puebla. 

¿Cuántos partidos se ha perdido Corona?

El arquero y capitán de Cruz Azul se ha perdido las 7 primeras jornadas del Apertura 2021. Ante su ausencia, Andrés Gudiño y Sebastián Jurado han recibido la oportunidad de mostrarse. El primero inició el torneo como titular porque el segundo estaba concentrado con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gudiño disputó 4 partidos, en los cuales los cementeros sufrieron solo una derrota y dos triunfos. En cuanto a Jurado, disputó los tres juegos más recientes sin derrota, pero todos finalizaron en empate.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News