Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Jaime Lozano como director técnico

Por: Futbol Total 04 Sep 2021

Los posibles destinos de Jaime Lozano como director técnico

Jaime Lozano tiene posibles destinos en su panorama luego de su paso en el banquillo con la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El entrenador Jaime Lozano se ha puesto en el mapa luego de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana. Está a la espera de una oferta, pero Jaime Lozano ya tiene posibles destinos.

Ha habido ciertos acercamientos. Pero nada concreto. Hay cierto interés, digamos; por decirlo de alguna manera. Voy a esperar una muy buena oportunidad y no solamente una gran oportunidad en un equipo grande”, indica Jaime Lozano al respecto.

Selección Mexicana: Los delanteros que podría convocar Gerardo Martino ante la falta de gol

Este video te puede interesar

Quiero tener buenos jugadores para poder potenciarlos y hacer cosas importantes“, afirma Lozano sobre la decisión de su siguiente destino.

Jaime Lozano tiene posibles destinos en su futuro

Jaime Lozano tiene posibles destinos en su futuro

Los posibles destinos de Jaime Lozano

Chivas

Desde hace varios meses se ha puesto en duda la continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente de las Chivas de Guadalajara y de esta forma el nombre de Jaime Lozano aparece.

Sobre todo, Lozano sabe potenciar jugadores como Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, elementos que ya tuvo en la Selección Mexicana y logró hacerlos funcionar.

Pumas

Por otro lado, el equipo de los Pumas de la UNAM vive un mal momento y el nombre de Andres Lillini no está asegurado para su continuidad. Jaime Lozano como canterano de los Felinos se ha colocado directamente entre los deseos.

Jaime Lozano sabe lo que significa la mística de Pumas y los valores de la institución, además del peso que puede tener un canterano del equipo Universitario.

Japón

Finalmente, de acuerdo con el diario récord, desde la Selección de Japón desean tener a Jaime Lozano como una de las opciones en el banquillo.

El entrenador Hajime Moriyasu actualmente está al frente de Japón pero su puesto no está asegurado, razón por la que el nombre de Lozano ha surgido entre los candidatos.

Santiago Muñoz; El nuevo jugador del Newcastle entre la selección mexicana y Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News