Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Cuánto tendría que pagar para conservar a Luis Abram?

Por: Futbol Total 23 Ene 2022

Cruz Azul: ¿Cuánto tendría que pagar para conservar a Luis Abram?

El defensa peruano Luis Abram llegó a Ciudad de México para ultimar detalles con Cruz Azul antes de reportar con su selección

Luis Abram llegó este domingo a Ciudad de México para finiquitar su traspaso a Cruz Azul y firmar su contrato. El defensa llega en préstamo de un año con opción a compra, por lo que si decide conservarlo a partir del 2023, la Máquina tendrá que cubrir el costo que pide el Granada.

Este video te puede interesar

El defensa peruano arribó a la capital del país para ultimar detalles con los cementeros, aunque oficialmente será hasta después de la Fecha FIFA que pueda ponerse a disposición de Juan Reynoso, pues este lunes volverá a viajar, ahora a Perú, para concentrarse con su selección.

Abram es uno de los convocados por parte de Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia y Ecuador, en las eliminatorias de la Conmebol. De momento, el combinado hinca está en la quinta posición, justo detrás de sus rivales en turno. De permanecer en ese sitio, lograría boleto para ir al repechaje mundialista. 

¿Cuánto tendrá que pagar Cruz Azul por Luis Abram, finalizado el préstamo?

El defensa peruano llegó a la Máquina con préstamo por un año con opción a compra. De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el préstamo es con cargo, mas no precisó de cuánto será el mismo.

En cuanto a la opción de compra, actualmente Luis Abram tiene un valor de mercado de 7 millones de euros. Sin embargo, de acuerdo con León Lecanda de ESPN, la cláusula para hacer válida la opción de compra no supera dicha suma, por lo que tampoco sería un desembolso tan grande para los cementeros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News