Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: De cuánto es la cláusula de rescisión de Juan Escobar ahora

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Feb 2022

Cruz Azul: De cuánto es la cláusula de rescisión de Juan Escobar ahora

Juan Escobar renovó contrato con La Máquina hasta 2025

En el 2019 Cruz Azul fichó a Juan Escobar cómo una de las máximas promesas en la defensa. Su adaptación tomo un tiempo, pero ahora el paraguayo es un pilar en el equipo celeste y acaba de renovar su contrato.

Este video te puede interesar

Escobar se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y extendió su vínculo hasta el 2025. Se desempeña como lateral por derecha, pero también ha jugado como defensa central. Renovó bajo la promesa de que él fuera el líder de la defensa en los próximos años y el jugador ha respondido con creces.

A sus 26 años, Juan Escobar tiene un valor de 5 millones de euros. Sin embargo, si un equipo está interesado en hacerse con los servicios del jugador, deberá pagar su nueva cláusula de rescisión, tazada en 10 millones de euros.

Curiosamente, Juan fue de los pocos jugadores que levantaron el campeonato hace un año (Clausura 2021) y siguen en el equipo. La mayoría de ellos terminaron su contrato o fueron vendidos. Escobar fue de los pocos que continuó en el barco celeste.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1497343147164139520

El rendimiento de Juan Escobar con Cruz Azul

El jugador paraguayo se ha adueñado de la lateral derecha del equipo. En tres años como celeste ha disputado un total de 101 partidos, marcando 10 goles y repartiendo 7 asistencias. Cabe destacar que en todos los juegos que ha tenido con Cruz Azul nunca ha visto la tarjeta roja.

Por si fuera poco, puede presumir 3 títulos como celeste, uno por cada año que ha militado en el club. La Super Copa MX en el 2019, el Clausura 2021 y el Campeón de Campeones.

Asimismo, desde que renovó con La Máquina el jugador se ha enamorado del gol. Marcó de penal ante Necaxa, después de cabeza ante Toluca y posteriormente ante el Forge FC en Concachampions. Tres partidos seguidos con anotaciones, siendo defensa.

 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News