Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Felipe Carballo, de recuperarse de un accidente fatal a organizar fiestas masivas

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Cruz Azul: Felipe Carballo, de recuperarse de un accidente fatal a organizar fiestas masivas

Felipe Carballo se perfila como uno de los refuerzos de Cruz azul para el Apertura 2022 de la Liga MX; el charrúa cuenta con una particular historia de vida

Felipe Carballo es uno de los nombres que se ha vinculado con Cruz Azul para llegar como refuerzo al Apertura 2022. El mediocampista uruguayo de grandes condiciones actualmente milita en el Nacional de su país. A sus 25 años de edad, el futbolista charrúa tiene una historia de vida que destaca por los contrastes que ha tenido que vivir.

Este video te puede interesar

El jugador inició su carrera en la academia de el Nacional en donde llegó a debutar en 2016 con 19 años de edad. Sin embargo, desde los 13 tuvo que enfrentarse a la primer adversidad de su vida; al ser diagnosticado cómo diabético. Desde entonces, el mediocampista se enfocó solamente en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Felipe Carballo (@felicarballo)

Lo que no sabías de la vida de Felipe Carballo

A unos años de haber debutado en el máximo circuito del futbol de Uruguay con el Nacional, Carballo emigró al futbol de Europa. En 2017 el Sevilla Atlético (filial del Sevilla) lo firmó por un total de 3 millones de euros. Sin embargo, su estadio en el futbol español fue corta, al participar solamente 31 partidos; registrando solamente una asistencia.

En 2019 regresó a su país para volver a vivir una segunda etapa con el Nacional. De la misma manera, Carballo asumió el reto de tener regularidad para volver a regresar a jugar al futbol de Europa. Aunque, en esta etapa fue catalogado de ser ‘fiestero’ durante la pandemia del Covid -19; inclusive asegurando que sus reuniones fueron de mas de 250 personas, en donde hasta la policía tuvo que intervenir.

El año pasado Felipe Carballo sufrió una fractura de craneo durante un partido ante Atlético Nacional en la Copa Libertadores. En la última temporada, el mediocampista charrúa disputó los 15 partidos que jugó como titular, registrando un total de cuatro anotaciones y dos asistencias.

Cabe mencionar, que Diego Aguirre, actual técnico de Cruz Azul y Felipe Carballo comparten el mismo representante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News