Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Juan Escobar, el único sobreviviente de la era Peláez

Por: Futbol Total 06 Jun 2022

Cruz Azul: Juan Escobar, el único sobreviviente de la era Peláez

Juan Escobar se mantiene como el único jugador del actual plantel de Cruz Azul que dejó la era de Ricardo Peláez en La Noria

Cruz Azul y Ricardo Peláez unieron sus caminos en junio del 2018. Sin duda alguna, la llegada del ahora directivo de Chivas marcó un antes y un después para que La Máquina volviera a figurar dentro de los primeros lugares dentro de la Liga MX. Uno de los aspectos que destacó durante la gestión del ex jugador, fue la inversión que se realizó en el plantel. Sin embargo, de todos los elementos que llegaron, solo Juan Escobar es el único sobreviviente.

Este video te puede interesar

En total, fueron 18 jugadores y un técnico los que estuvieron durante la etapa de Peláez como director deportivo. Luego de confirmarse que Pablo Aguilar no seguirá dentro de la institución, Escobar parece ser el único jugador que se mantendrá para encarar el Apertura 2022 con Diego Aguirre al mando.

Los jugadores que trajo Peláez a Cruz Azul

Fichajes en el Apertura 2018

Los primeros en llegar bajo la gestión de Peláez fueron Pablo Aguilar, Iván Marcone, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Martín Zúñiga, Antonio Sánchez y Misael Domínguez. En ese torneo, La Máquina llegó hasta la final, en donde cayó ante las Águilas del América.

Fichajes en el Clausura 2019

Luego de fracasar en su intento por cortar la sequía de un titulo de liga, Peláez volvió a apostar para reforzar al equipo. Yoshimar Yotun, Orbelín Pineda, Alexis Gutiérrez y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. Sin embargo, el resultado fue el mismo, quedando en cuartos de final contra América.

Fichajes en el Apertura 2019

Finalmente la última temporada en la que Peláez tuvo injerencia, fue en el Apertura 2019. En ese torneo, el directivo apostó por traer a Guillermo ‘Pol’ Fernández, Stephen Eustaquio, Bryan Angulo y Bryan Angulo, este último dejando al equipo en pleno Clausura 2022 para firmar con el Santos de Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Escobar (@juanescobar05)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News