Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La primera decisión de Diego Aguirre respecto al plantel

Por: Futbol Total 05 Jun 2022

Cruz Azul: La primera decisión de Diego Aguirre respecto al plantel

Diego Aguirre en conjunto con la directiva cementera tomaron la primera decisión en Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2022

Cruz Azul se encuentra en proceso de reestructuración de cara al Apertura 2022. La llegada de Diego Aguirre a la institución cementera ha hecho que la tanto las altas como las bajas que tendrá el equipo tengan que demorarse debido a la que el charrúa espera evaluar a cada uno de los elementos que conforman el plantel.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, antes de que el equipo viajara a Cancún para iniciar con la pretemporada que tendrán, tanto Aguirre como la directiva han llegado a una conclusión respecto a los jugadores que no continuarán en el plantel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Jugadores que salen tras no renovar

Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Rómulo Otero causarán baja del plantel, esto debido a que la directiva no decidió renovar el contrato de estos tres futbolistas. Con el objetivo de rejuvenecer el plantel, Jaime Ordiales tomó la decisión de que el paraguayo y el experimentado lateral no formaran parte del equipo que participará el Apertura 2022. En tanto el venezolano queda fuera en gran parte por el rendimiento que tuvo mientras el equipo se encontraba bajo las ordenes de Juan Reynoso.

Jugadores que serán evaluados

Tras cumplir casi una semana al frente del equipo cementero, Diego Aguirre pudo observar a Joaquín Martínez y José de Jesús Corona, y decidió que se les diera un periodo de prueba para evaluarlos en la pretemporada. En el caso del “Shaggy”, la directiva decidirá si se renueva, mientras que con ‘Chuy’, se verá si está en condiciones aceptables para pelear un puesto con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, ya que al veterano guardameta todavía le resta un año de contrato.

Refuerzos Cruz Azul

En las últimas horas Carlos González se coló a la lista de posibles refuerzos para el Apertura 2022. La directiva cementera ya preguntó por el jugador, y al mismo tiempo, el paraguayo al saber del interés de La Máquina, paró las negociaciones con Toluca.

Asimismo, desde Puebla reportan que el interés por Maximiliano Araújo es real, y que la directiva ya ha entablado conversaciones con la directiva de La Franja. Serán cruciales la próximas horas para saber los refuerzos que llegarán a Cruz Azul para el Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News