Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Diego Aguirre da sus primeras impresiones del plantel; ¿regresa Pablo Cepellini?

Por: Futbol Total 31 May 2022

Cruz Azul: Diego Aguirre da sus primeras impresiones del plantel; ¿regresa Pablo Cepellini?

Diego Aguirre dio sus primeras palabras como técnico de Cruz Azu; ahí habló detallo sus primeras impresiones del actual plantel que tiene La Máquina

A pocas horas de que Diego Aguirre fue presentado como técnico de Cruz Azul, el trabajo de cara al Apertura 2022 ha comenzado. Precisamente una de las principales tareas fue conocer a los elementos que conforman la plantilla, por lo que Aguirre ya tiene sus primeras impresiones del actual plantel.

Este video te puede interesar

Durante la emisión del programa de radio “Las Voces del Futbol” en Uruguay, el técnico cementero habló de los jugadores con los que cuenta el equipo.

“Uruguayos están Christian Tabó y Rivero; un muchacho que jugó mucho tiempo ahí, después en Argentina y después hizo una buena carrera en México. Hay tres paraguayos de la selección de Paraguay. Después hay un jugador, también defensa, Luis Abram de la selección de Perú. Hay una mezcla de jugadores de Sudamérica muy buena. Creo que hay un lindo plantel, mas a parte cuatro jugadores de la selección mexicana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Fichajes de Cruz Azul Apertura 2022

En el mismo programa, Diego Aguirre comentó que la próxima tarea en atender son las altas y bajas que tendrá el equipo para el Apertura 2022. Incluso luego de ser cuestionado sobre el regreso de Pablo Cepellini al club, después de que finalice su préstamo con Peñarol, el técnico de La Máquina habló al respecto.

No tengo ni idea (si regresa Cepellini). Te puedo decir que hoy tengo la primera reunión con el tema plantel. Ayer tuvimos la presentación, no hemos avanzado nada y hay decisiones que hay que ver el club qué es lo que piensa . Y bueno, ahí veremos, pero la verdad que no tengo ni idea. No hemos hablado del tema plantel, incorporaciones, de jugadores que puedan volver. Es algo a manejar en las próximas horas”.

Diego Aguirre se reunirá con el equipo en las instalaciones de La Noria el próximo jueves 2 de junio. Posteriormente será que continúen con la pretemporada en Cancún.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News