Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul habría falsificado contrato de Sebastián Jurado

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

Cruz Azul habría falsificado contrato de Sebastián Jurado

La investigación que enfrenta el equipo cementero se debería a una irregularidad en el contrato del portero que llegó procedente de Veracruz

La investigación que enfrenta Cruz Azul se debería a una irregularidad en el fichaje de Sebastián Jurado. Lo anterior de acuerdo con el abogado de Fidel Kuri, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Zwinglio Morice, quien manifestó que los cementeros habrían falsificado el contrato del guardameta.

Este video te puede interesar.

“El tema que trae Cruz Azul obedece a la falsificación del contrato de Sebastián Jurado, en el juicio del Veracruz” declaró el abogado en entrevista con ESPN. De acuerdo con el abogado, Cruz Azul reportó que desembolsó 3 millones de dólares por Jurado pero que en realidad pagó 10 millones por el guardameta.

En ese sentido, también indicó que la investigación perjudicaría al Mazatlán FC, aparentemente porque habría estado involucrado en la venta del portero. “Esa denuncia también va a terminar trayendo a cuentas al club Morelia, hoy Mazatlán. Imagínese, nuevo club con una deuda de 7 millones por evasión fiscal”.

Cuando se confirmó la desafiliación de Veracruz, se supone que los jugadores quedaron libres. Sin embargo, circuló información de que Cruz Azul pagó a TV Azteca por Jurado. Lo anterior porque, aparentemente, en su momento Kuri Grajales empeñó la carta del jugador para cubrir sus adeudos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News