Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; ¿Jesús Corona seguirá en la institución o buscará un nuevo reto?

Por: Futbol Total 06 Jun 2021

Cruz Azul; ¿Jesús Corona seguirá en la institución o buscará un nuevo reto?

La renovación de Jesús Corona sigue siendo una incógnita, luego de que, el veterano guardameta se haya alzado con el título de Liga

Luego de más de 10 años defendiendo la camiseta de Cruz Azul, Jesús Corona se alzó con el título de Liga MX y contrario a las versiones que lo colocaban fuera de la institución, el guardameta desea mantenerse en el equipo hasta su retiro; así lo reveló Jaime Ordiales.

Este video te puede interesar

“Chuy siempre dijo que quiere quedarse; nos lo dijo a todos, también a Álvaro (Dávila). Lo importante es la continuidad; si por mí fuera, que Chuy se quede por lo menos un año y ojalá que sean más tiempo, por él”, declaró el director deportivo de Cruz Azul, en entrevista con ESPN. 

Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul será el encargado de negociar con los jugadores. En el caso de Pablo Aguilar y Corona, las negociaciones continúan.

“Pero Álvaro es quien negocia con él y con Pablo Aguilar, creo que desde enero. Una vez me dijo Chuy que le gustaría renovar y finalizar su carrera en Cruz Azul. No creo que haya problema para que sigan los dos. Llegaremos a un arreglo, si Dios quiere”, puntualizó.

Copa Oro 2021: Selecciones, lista de convocatorias y jugadores a seguir

Los números de Jesús Corona en Cruz Azul

Corona llegó a Cruz Azul desde el 2009 y ha sido un constante dentro del arco cementero. En sus palmarés lucen dos títulos de Copa MX, una Supercopa MX, la Liga de Campeones de la Concacaf y el más reciente título de Liga. 

En el torneo Guard1anes 2021 disputó 15 partidos de la fase regular y toda la liguilla. En la primera etapa fue clave para que, Cruz Azul cerrará como la mejor defensiva con solo 11 goles encajados. ‘Chuy’ dejó en 8 ocasiones su arco en cero; mientras que, en liguilla recibió 4 goles y en tres encuentro dejó su marco en blanco.

&

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News