Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Sus próximos campeonatos en disputa tras el título de Liga

Por: Futbol Total 31 May 2021

Cruz Azul: Sus próximos campeonatos en disputa tras el título de Liga

Estos son los compromisos que le esperan a Cruz Azul luego de alcanzar el noveno título de Liga ante Santos Laguna

Cruz Azul alcanzó la ansiada novena luego de 23 años de espera y de haber acariciado el trofeo de Liga en seis ocasiones previas. La Máquina de Juan Reynoso por fin terminó con los fantasmas de los que por tantos años se habló y ahora, buscará mantener el sendero, pues en puerta tienen un par de campeonatos por disputar.

Campeón de Campeones:

Este video te puede interesar

La Máquina se enfrentará a León por el título de Campeón de Campeones el próximo 18 de julio a las 18:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México), en Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Los Esmeraldas se alzaron con el título del Guard1anes Apertura 2020 frente a los Pumas de la UNAM, mientras que Cruz Azul conquistó la novena este fin de semana ante Santos Laguna.

Cruz Azul: Los jugadores con futuro incierto tras el campeonato en el Guardianes 2021

Concacaf Liga de Campeones:

En el torneo de la Concacaf, Cruz Azul ha avanzado con paso firme. Derrotó al Arcahaie de Haití en los octavos de final y dejó en el camino al Toronto de la Major League Soccer en los cuartos de final. El siguiente reto será frente a los Rayados de Monterrey en semifinales.

La semifinal ante los dirigidos por Javier ‘Vasco’ Aguirre se disputarán el 12 de agosto en el estadio BBVA en el marco del duelo de ida, mientras que la vuelta, tendrá lugar en el estadio Azteca el 16 de septiembre a las 21:00 horas.

El ganador de esta llave se enfrentará al América o al Philadelphia, quienes se disputarán el otro boleto a la final. Los enfrentamientos tendrán lugar el 12 de agosto en el estadio Azteca y el 15 de septiembre en el Subaru Park.

Por otra parte, será uno de los cuatro equipos que representarán a México en la edición 2022 de la Concacaf, lugar que ganó por haber llegado a la final del Clausura Guard1anes 2021.

En cuanto a la Liga MX, el torneo Apertura 2021 arrancará el próximo viernes 23 de julio; aunque, aún resta conocer el calendario de los equipos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News