Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Juan Escobar se destapó como goleador

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Mar 2022

Cruz Azul: Juan Escobar se destapó como goleador

El lateral paraguayo es el jugador con más goles en Cruz Azul en la presente temporada

Antuna tomó el balón tras un tiro de esquina, centró el esférico pasando el segundo poste de Talavera. Nadie pudo tocar el balón, este llegó directo a Juan Escobar, quien remató de media tijera y convirtió el gol del triunfo para Cruz Azul. Con dicha anotación se sentenció el 2-1 que vio el triunfo celeste ante Pumas.

Este video te puede interesar

Esta no es la primera vez que el paraguayo se hace presente en el marcador. Es defensa y es el máximo goleador de la Máquina en la presente temporada. Escobar fue de los pocos que renovó contrato con la institución y ha respondido con creces.

Con su gol ante Pumas, Juan Escobar ha llegado a cinco goles en ocho partidos con Cruz Azul. Si bien ya había marcado anteriormente con el club celeste nunca lo había hecho con tanta frecuencia. En sus temporadas con más goles en la Liga MX anotó dos tantos, hoy ya lleva cuatro.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1502837165004410883

Su racha comenzó ante Necaxa en la jornada 5. En aquel partido Escobar celebraba su renovación de contrato hasta 2025. Se estipula que firmó por una mejora salarial considerable, así como por la promesa de que él sería el líder de la defensa en los próximos años. Con ese ánimo se atrevió a cobrar un penal en el partido contra los de Aguascalientes.

Te podría interesar: Liga MX y FMF realizarán inversión millonaria para Fan ID

Posteriormente se hizo presente en los cotejos ante Toluca y Puebla, ambos con goles de cabeza. Posteriormente también marcó en la Concachampions, en el partido ante Forge FC en el Estadio Azteca.

Por si alguien pensaba que su rendimiento goleador era una coincidencia, repitió la dosis ante Pumas. Ingresó de cambio y en uno de los primeros balones que tocó se hizo presente en el marcador. Destaca que marcó una de las mejores anotaciones en lo que va del Clausura 2022.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News