Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jugadores que ya cumplieron su ciclo en el club

Por: Futbol Total 30 Sep 2021

Cruz Azul: Jugadores que ya cumplieron su ciclo en el club

Todo parece indicar que en Cruz Azul hay jugadores que ya cumplieron su ciclo en el club y podrían salir de la institución posterior al torneo Apertura 2021

Con un paso complicado luego del los títulos de Liga MX y Campeón de Campeones, se han quedado sin la Liga de Campeones de la Concacaf y Campeones Cup, todo parece indicar que en Cruz Azul hay jugadores que ya cumplieron su ciclo en el club.

Este video te puede interesar

La escuadra de Juan Reynoso ha perdido gasolina en el torneo Apertura 2021 y además se ha despedido de dos torneos con las manos vacías. Sin duda, es momento que en Cruz Azul miren a los jugadores que ya deben dejar su lugar dentro de la plantilla en busca de una renovación.

Cruz Azul acelera renovación de Luis Romo; quiere evitar un Orbelín Pineda

Cruz Azul, jugadores que cumplieron su ciclo

Más allá de algunos futbolistas que ya habrán cumplido con su paso dentro de Cruz Azul, refuerzos como Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza y Rómulo Otero han quedado a deber. Aunado a ello, otro elemento como Orbelín Pineda parece que se marchará libre a Celta de Vigo.

Pablo Aguilar

El defensa central paraguayo está firmado hasta junio del 2022 pero el veterano futbolista parece haber pasado sus mejores momentos con la institución Cementera.

Pablo Aguilar es uno de los elementos más veteranos en la plantilla de Cruz Azul

Pablo Aguilar es uno de los elementos más veteranos en la plantilla de Cruz Azul

Adrián Aldrete

Al lateral le quedarán seis meses de contrato al terminar el Apertura 2021 y todo parece indicar que ya pueden prescindir de sus servicios.

Rafael Baca

El mediocampista de contención ha bajado su rendimiento constantemente y su contrato termina en diciembre del 2022 pero podría darse una salida antes.

Walter Montoya

El argentino termina contrato en diciembre el 2021 y no ha terminado por ser el futbolista importante que se esperaba, por lo que su salida totalmente libre nop parece descabellada.

Lucas Passerini

El delantero argentino tiene contrato por un año, pero sin duda ha quedado a deber y con la competencia que existe en la plantilla parece ideal para negociarlo.

Lucas Passerini ha decepcionado en la Máquina de Cruz Azul

Lucas Passerini ha decepcionado en la Máquina de Cruz Azul

¿Jonathan Rodríguez?

El uruguayo tiene contrato hasta diciembre del 2022 y sin duda es el futbolista más determinante en el ataque de Cruz Azul pero parece ideal para una venta que dejaría buenas ganancias en las arcas de la institución.

Cruz Azul: Pablo Ceppelini y Alex Castro, ¿Regresan o se venden?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News