Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul jugará de negro para el Apertura 2022; ¿Cuándo fue la última ocasión que La Máquina juegó de este color?

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

Cruz Azul jugará de negro para el Apertura 2022; ¿Cuándo fue la última ocasión que La Máquina juegó de este color?

Cruz Azul presentó los uniformes que usará para el Apertura 2022; la indumentaria que más destaca es de la color negro, la cual será la tercer equipación

Cruz Azul presentó los uniformes con los que jugará el Apertura 2022. Como ya es costumbre, La Máquina usará tres armaduras patrocinadas por la marca española para afrontar el próximo torneo. Además de las indumentarias que tendrán  guardametas Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño tendrán dos indumentarias más.

Cruz Azul jugará de negro para el Apertura 2022; ¿Cuándo fue la última ocasión que La Máquina juegó de este color? 0

Playera de Cruz Azul de local para el Apertura 2022

Este video te puede interesar

Dentro de las características que más llaman la atención de estos uniformes es la colocación de todos los escudos en la parte baja de la playera, ya que para esta campaña La Máquina está estrenando en nuevo logo, en donde se han quitado las nueve estrellas. Por si fuera poco, otra de las sorpresas que destaca de las nuevas indumentarias celestes, es el regreso del color negro al uniforme alternativo.

Cruz Azul jugará de negro para el Apertura 2022; ¿Cuándo fue la última ocasión que La Máquina juegó de este color? 1

Playera Cruz Azul visitante Apertura 2022

Cuándo fue la última ocasión que Cruz Azul jugó de negro

Si bien, en el Guardianes 2020 La Máquina jugó un par de partidos con el uniforme negro con vivos en rosa en conmemoración de la lucha del cáncer de mama, la marca que viste a Cruz Azul lo presentó como un uniforme rosa. Es por ello que tendremos que remontarnos un poco más atrás.

Fue en el año 2017 cuando Cruz Azul presentó su uniforme en color negro. En la marca estadounidense misma que viste a Toluca, era quien se encargaba de hacer los uniformes de La Máquina. Sin duda alguna esas indumentarias representan mucho para la afición celeste, ya que pudieron vivir su último torneo en el Estadio Azul.

Cabe mencionar que esta será la última temporada en la que la marca española vista a Cruz Azul, ya que para 2023 se vendrá un nuevo patrocinador. Hasta el momento no sabe quién será la marca que esté haciendo los uniformes de La Máquina para los siguientes años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News