Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Manotas, la apuesta ‘arriesgada’ de Atlas para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

Mauro Manotas, la apuesta ‘arriesgada’ de Atlas para el Apertura 2022

Mauro Manotas se perfila como la nueva incoporación de Atlas de cara al Apertura 2022; el colombiano no atraviesa su mejor momento

Mauro Manotas se perfila como el próximo refuerzo que tendrán los rojinegros del Atlas de cara al Apertura 2022. El colombiano que militó la última temporada en los Xolos de Tijuana, se encuentra en negociaciones para poder cerrar su traspaso al vigente campeón del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

A pesar de que hubo sondeos por parte de equipos de la MLS, en concreto del Columbus Crew, el arreglo con Tijuana no llegó a buen puerto, es por ello que los rojinegros se subieron a las negociaciones y ahora están cerca de poder llegar a un acuerdo para que Mauro Manotas sea el próximo acompañante de Julio Furch y Julián Quiñones.

Apuesta arriesgada para los rojinegros

Aunque en la MLS con el Houston Dynamo, Mauro Manotas se colocó como uno de los mejores delanteros, luego de marcar 52 anotaciones en 153 partidos, dentro de la Liga MX le ha costado retomar la senda goleadora. Desde su llegada al futbol mexicano en 2021, el cafetalero ha disputado 40 partidos de liga, convirtiendo solamente 10 anotaciones.

Aunque no se ha revelado el tipo de transferencia qué negocian Atlas y Xolos, una de la razones por las que el Columbus Crew no terminó por amarrar el fichaje de Manotas, fue por los 6 millones de dólares que pedía el conjunto fronterizo. Por tal motivo se espera que las próximas horas sean cruciales para saber cómo terminará la negociación.

Cabe mencionar que uno de los factores que juegan a favor de los rojinegros, es la ‘urgencia’ de Xolos por liberar una de las plazas de No formados en México (NF), ya que Ricardo Valiño espera seguir apuntalando el plantel de cara a la siguiente temporada.  Esto aunado a la  llegada Alexis Canelo, procedente de Toluca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauro Manotas (@mauromanotas19)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News