Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La Máquina y su mala racha en el Clausura 2022 enfrentando equipos que estrenan técnicos

Por: Futbol Total 16 Abr 2022

Cruz Azul: La Máquina y su mala racha en el Clausura 2022 enfrentando equipos que estrenan técnicos

Cruz Azul enfrenta a Chivas en la Jornada 14 para este partido el ‘Rebaño’ estará estrenando técnico, después de la destitución de Marcelo Michel Leaño

Cruz Azul enfrenta a Chivas en lo que significará uno de los partidos más atractivos de la Jornada 14 del Clausura 2022. Una de las particularidades de este encuentro, es la racha negativa que ostenta el equipo que comanda Juan Reynoso contra los equipos que estrenan técnico en el presente torneo.

Este video te puede interesar

Durante la semana, Guadalajara anunció el cese de Marcelo Michel Leaño, debido a los recientes resultados. Ahora, el encargado de liderar el equipo en las últimas jornadas restantes del equipo será Ricardo Cadena, quien en su momento fue el estratega de el Tapatío de la Liga de Expansión MX. El objetivo del estratega no es otro, que tratar de meter a Chivas en el repechaje.

Racha de Cruz Azul contra equipos que estrenan técnico

En el Clausura 2022, Cruz Azul se enfrentó a dos rivales que estrenaron técnico. El resultado de los dos compromisos que se disputaron en la cancha del Estadio Azteca, fueron dos derrotas. Contra Necaxa en la Jornada 5 y ante Santos en la fecha 7.

Cruz Azul vs Necaxa

Tras la destitución de Pablo Guede, Jaime Lozanofue nombrado como el nuevo técnico. Sin embargo, no pudo estar en el banquillo ante La Máquina, por lo cual, Miguel de Jesús Fuentes estuvo a cargo.

El partido comenzaba con Cruz Azul asumiendo el protagonismo del encuentro. No obstante, las jugadas de peligro en el arco de Luis Ángel Malagón. Después de rebasar la media hora de juego, Juan Escobar le daría la ventaja a los locales.

Para la parte complementaría todo cambió y los Rayos fueron trabajando el partido a tal grado que al 84’ empataron el encuentro. Y finalmente en tiempo de compensación, Rodrigo Aguirre le propició un descalabro al equipo de Juan Reynoso.

Cruz Azul vs Santos

Los Guerreros llegaban a este compromiso ya sin Pedro Caixinha, quien fue destituido después de no ganar en Liga y perder en la Concachampions. Eduardo Fentanes fue quien estuvo en el banquillo de Santos.

Inmediatamente los laguneros se pusieron adelante gracias a una anotación de Harold Preciado. Con el paso de los minutos, Cruz Azul apretaba, sin embargo, la anotación no llegaba. En el segundo tiempo, un gol de ‘Nacho’ Rivero pondría empatado el marcador. Finalmente, en tiempo de compensación, Diego Vázquez le propiciaría un nuevo descalabro a La máquina como local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News