Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La razón por la cual Ángel Romero no estará ante Toluca

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

Cruz Azul: La razón por la cual Ángel Romero no estará ante Toluca

El Toluca recibe a Cruz Azul en la Jornada 6 del Clausura 2022 y los cementeros no podrán contar con Ángel Romero, uno de sus últimos fichajes

Cruz Azul visita a Toluca en la Jornada 6 del Clausura 2022 pero lo hará sin Ángel Romero, uno de los últimos refuerzos que llegó al equipo cementero en este torneo. Sin embargo, todavía no ha podido demostrar su valía por completo y tendrá que esperar para tener su primera titularidad con los cementeros.

Este video te puede interesar

La Máquina presentó la lista de jugadores convocados para el duelo ante los Diablos Rojos y Romero no se encuentra en la lista. El paraguayo tampoco estuvo a media semana ante el Forge FC en al Liga de Campeones de la Concacaf y hasta el momento solo ha sumado 25 minutos en el duelo ante Necaxa.

La razón por la cual Cruz Azul no contará Ángel Romero ante Toluca

Inicialmente se reportó que la razón por la cual Romero causó baja para el duelo de este domingo por molestias físicas. Y esa habría sido la misma razón por la cual el técnico Juan Reynoso no lo contempló para el duelo en Canadá contra el Forge FC el pasado miércoles.

Sin embargo, el club informó este sábado que se detectó un caso positivo por Covid-19. Si bien la Máquina no dio el nombre, el reportero Daniel Sandoval aseguró que el jugador que dio positivo fue Ángel Romero, por lo que además del juego ante Toluca se perderá el juego de vuelta contra el Forge FC en el Estadio Azteca el próximo jueves 24 de febrero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News