Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, y la visita del último “grande” en el estadio Azul

Por: Futbol Total 16 Mar 2018

Cruz Azul, y la visita del último “grande” en el estadio Azul

Cruz Azul vivirá el último partido en el estadio Azul contra los Pumas de la UNAM

Cruz Azul tendrá su último partido de Liga en el estadio Azul que implique la visita de uno de los llamados “cuatro grandes”: Pumas.

Este video te puede interesar.

La Máquina tendrá encuentros contra Lobos BUAP y Monarcas en el coso de la colonia Nochebuena, pero ninguno de los dos representa la tradición que tiene enfrentar a la Universidad.

Cruz Azul y Pumas son dos equipos que cuando se enfrentan siempre entregan un extra, porque saben que en esta rivalidad no se puede perder.

VER MÁS: Los peores jugadores que militaron en Pumas y Cruz Azul

Los universitarios son uno de esos equipos que se le indigestan a la Máquina cuando visitan el estadio Azul, ya que en los últimos diez encuentros, contando Liga y liguilla, Cruz Azul sólo ha podido lograr tres victorias.

La visita de los Pumas al estadio Azul representa el último partido de gran envergadura que tendrá este coso, que desde 1996 funcionó como la casa de la Máquina.

La escuadra se despidió con empate sobre Chivas y derrota frente a América, veremos si al menos le puede ganar al último grande y despedirlo con honor a este estadio Azul.

VER MÁS: Quiénes podrían sustituir a David Patiño en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News