Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los peores jugadores que militaron en Pumas y Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2018

Los peores jugadores que militaron en Pumas y Cruz Azul

Estos futbolistas pasaron sin pena ni gloria por ambas instituciones

El cuadro de Cruz Azul recibirá este 17 de marzo a los Pumas de la UNAM en un duelo que tiene mucha historia, varios jugadores han tenido el privilegio de pasar por las dos instituciones; nombres como los de Francisco Palencia, Joaquín Beltrán, José Luis López, Juan Carlos Cacho y Francisco Fonseca, entre muchos otros se han puesto ambas indumentarias.

Este video te puede interesar

Lamentablemente no todos han sido futbolistas que ambos equipos puedan rememorar de forma grata para ambas aficiones, pues algunos futbolistas no han tenido una participación destacada en NINGUNO de los dos equipos, lo que lleva a preguntar la razón que existió para que vistieran las camisetas de estos grandes.

Los peores jugadores que jugaron en Pumas y Cruz Azul:

Erick ‘Cubo’ Torres

El delantero no hizo nada durante su brevísimo paso con los cementeros en 2016 y con los universitarios parece que tendrá el mismo escenario.

Los peores jugadores que militaron en Pumas y Cruz Azul 0

Erick ‘Cubo’ Torres

Alejandro Castro

Con Pumas llegó a ganarse la titularidad y dar buenos partidos pero tampoco tuvo un nivel extraordinario; con Cruz Azul siempre será recordado por el autogol y penal fallado en la final ante América en el Clausura 2013.

Los peores jugadores que militaron en Pumas y Cruz Azul 1

Alejandro Castro

Rafael ‘Chiquis’ García

Con los Universitarios fue un canterano destacado por momentos pero sus momentos de mayor brillo fueron con los Diablos de Toluca; mientras que con los cementeros vivió dos etapas en el ocaso de su carrera y en ambas no sucedió nada con él.

Los peores jugadores que militaron en Pumas y Cruz Azul 2

Rafael ‘Chiquis’ García

Zlatan Ibrahimovic, furioso con José Mourinho

Horacio Cervantes

Con Pumas tuvo dos etapas en las que no logró consolidarse a pesar de ser un canterano con proyección; mientras que en Cruz Azul de igual manera tuvo dos etapas, la primera mostró buenas cualidades, pero la realidad es que jamás alcanzó a dar el salto de calidad.

Los peores jugadores que militaron en Pumas y Cruz Azul 3

Horacio Cervantes

Joffre Guerrón

Probablemente el peor jugador que han contratado ambas instituciones, en ninguna de las dos hay algo destacado que decir, una auténtica tomada de pelo este futbolista.

Los peores jugadores que militaron en Pumas y Cruz Azul 4

Joffre Guerrón

Miguel Herrera podría regresar a la Selección Mexicana

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News