Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera podría regresar a la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2018

Miguel Herrera podría regresar a la Selección Mexicana

El cuadro mexicano tendría un nuevo estratega después de Rusia 2018

A falta de unos meses para que la Selección Mexicana debute en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Alemania, el tema sobre el estratega sigue estando en los primeros planos, luego que el colombiano Juan Carlos Osorio no ha querido extender su contrato al frente del Tri, por lo que ahora ha comenzado a posicionarse un viejo conocido para el puesto.

Este video te puede interesar

Se trata de Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien estaría de nuevo como el principal candidato para tomar el puesto luego de la llegada de Yon de Luisa como presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) si es que el colombiano termina por marcharse después de disputar el Mundial, de acuerdo con el diario récord.

VER MÁS: Los mejores memes del sorteo de Champions League

Miguel Herrera podría regresar a la Selección Mexicana 0

Miguel Herrera en su etapa con la Selección Mexicana

El mismo medio indica que la buena actuación de las Águilas del América durante este Clausura 2018, donde marchan invictos y en el subliderato, lo han catapultado como la primera opción, luego que el mismo estratega ha manifestado su deseo de ‘sacarse la espinita’ que le quedó luego de ser destituido del cargo en 2015

Sin embargo, el buen paso no sería suficiente para darle el cargo, pues indican que Yon de Luisa ha indicado que solo se quedará con el puesto en caso que salga campeón del actual certamen, pues otro de los candidatos fuertes para ocupar el puesto es el técnico de las Chivas, Matías Alemyda, pues también es del completo gusto de los altos mandos.

La principal razón para traerlo de vuelta se basa en la empatía que tuvo con el público en su momento y la entidad que pudo darle el en su momento. El único logro del ‘Piojo’ al mando del Tri fue la Copa Oro del 2015.

VER MÁS: 6 muertes trágicas en el futbol mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News